En ocasiones sentimos que no avanzamos; que nuestra economía no se mueve, que nuestra vida emocional está estancada, que no tenemos opción; a veces, pensamos que estamos clavadas a determinada circunstancia. Pero en realidad no hay circunstancia que no sea pasajera; en el mundo nada que esté vivo deja de moverse. Mientras nos sentamos en el sillón sintiéndonos atrapadas y culpables por no saber a dónde ir, nuestras células no paran de morir y de nacer en movimiento constante: ¡la tierra está girando, siempre!
Es nuestro pensamiento el que nos detiene, nos tensa y resiste duramente el movimiento del mundo. Si logramos ser conscientes de que todo lo que existe fluye y se mueve de la misma forma silenciosa en que la naturaleza se mueve, nuestra realidad, agradecida, también comenzará a fluir.
Acompáñame a esta clase-ritual de agradecimiento el próximo jueves 10 de noviembre a las 6:30 pm. Costo: 38 dlls. Cupo limitado. Más información vía email: kanakabuda@gmail.com o mensaje directo en Facebook.
Mujeres Only.