¡Buenos días y feliz transcurso de eclipse lunar! Comparto la lectura de Tarot-
Chamánico que hice para todas ustedes hace unos minutos, justo a las 4:49 de la mañana. ¿Qué mejor manera de iniciar una transformación personal que cambiando el horario en el que despertamos?
Pedí consejo a nuestros protectores sobre la abundancia, porque yo sé que es un tema que nos interesa muchísimo cuando se trata de cambios estelares que nos afectan personalmente, así que esta es la tirada:
La interpretación global nos muestra al principio a la Reina de Oros: ¡somos quienes generamos la abundancia! acompañada por el ocho de oros y la Reina de Copas, es decir: nosotros somos la fuente de prosperidad económica y la fuente de abundancia más allá del ámbito material. Esta tirada nos indica un ciclo próspero pero también el momento de cerrar ciclos, cortar con apegos, eliminar relaciones de co-dependencias, vicios, desórdenes alimenticios, amistades tóxicas, etc. ¡por eso están ahí las espadas, en sus números más sagrados, el 7 y el 5.
Encarnar tanto la abundancia como el desapego es el consejo principal para este ciclo, de la mano de la carta del juicio: lo que nos corresponde por designio divino, lo que nos toca aunque nos quitemos.
La tirada cierra con el As de Oros que anuncia que ¡todo va a estar bien! que la luz solar nos acompaña, que el símbolo de la perfección marca este ciclo y que la prosperidad puede beneficiarnos, si logramos cortar con lo que tenemos que cortar pero ¡tenemos la carta de La Fuerza de nuestro lado! así que también cortaremos con los temores, con los miedos que nos impiden ser todo lo que somos.
Ah, y se me olvidaba, en medio aparece El Carro, es decir que esta transformación va hacia adelante, el movimiento es clave para este ciclo, Así que a poner atención a la forma en que su cuerpo se mueve, sus células, su respiración, su mente ¡es muy importante ser conscientes de que nada está quieto en este mundo!
¿Qué tal? Lindo ¿no?
Pues esta experiencia también ha sido para mí. ¡Hasta la próxima lectura! (de I Ching, tal vez)
¿Te interesa una lectura personalizada? ¡muy pronto estaré tomando citas aquí!
¡Nos vemos!
Kanaka Buda.-